Nosotros

Rocig tiene su origen en la década del 50, como un pequeño taller familiar que producia los tradicionales adornos navideños de vidrio en forma artesanal.

Luego de muchos años, con la aparición de nuevas tecnologías se fueron reemplazando los mencionados  adornos de vidrio ,por adornos  plásticos que nos permitieron industrializar la producción y darle mayor envergadura al pequeño taller.

Durante los años siguientes el crecimiento fue constante ,por lo cual decidimos a principios de 1990 comenzar con la fabricación de árboles y guirnaldas, incorporando para este fin  maquinarias italianas  de última tecnología.

En 1991, fuimos la primer empresa argentina en participar como expositores en la feria internacional de Nuremberg logrando exportar a 15 países y establecer relaciones comerciales con fabricantes de oriente conformando el mas amplio  y exclusivo surtido, que nos consolidó como líderes del mercado navideño argentino.

En la última década, desarrollamos el departamento Garden & Home, incorporando un amplio surtido de elementos funcionales y decorativos para embellecer tu hogar.